BUENOS AIRES, 27 JUN 2016
VISTO el Expediente Nº 58-CESBA/2016, por el cual tramita la contratación de un servicio de impresión, y
CONSIDERANDO:
Que la Dirección de Relaciones Institucionales promovió ante la Secretaría Ejecutiva el inicio del trámite respectivo, tendiente a efectuar la contratación referida en el VISTO;
Que la mencionada solicitud consiste en la contratación de un servicio de impresión para la edición de 6 (SEIS) copias del Manual de Marcas del CESBA y 6 (SEIS) copias del Manual de Estrategia y Canales Digital, con las siguientes características: a) papel: mate de 110 gramos; b) colores: 4 colores CMYK (interior y tapas); c) tapas: 4 colores en cartulina de más de 200gr; d) interior: 4 colores en papel ilustración mate; e) medidas: según PDF; f) encuadernado: acaballado;
Que, prestada su conformidad por la Secretaría Ejecutiva se solicitaron 3 (TRES) presupuestos a sendos proveedores, los que se agregan al expediente respectivo;
Que la Gerencia de Administración recibió un ofrecimiento por parte la empresa “Letra Viva S.A.”, para realizar el servicio solicitado sin cargo, según consta a fs 57;
Que a fs. 59 la Secretaría Ejecutiva autoriza a dejar sin efecto el proceso de contratación y presta conformidad a la aceptación del ofrecimiento recibido;
Que el presente acto se emite en ejercicio de las facultades que surgen del artículo 24 inciso a) del Reglamento Interno;
Por ello,
EL PRESIDENTE DEL CONSEJO ECONÓMICO Y SOCIAL
DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
RESUELVE:
ARTÍCULO 1º: Déjase sin efecto el proceso de Contratación Menor que tramita por las actuaciones citadas en el VISTO de la presente Resolución.
ARTÍCULO 2°: Acéptase el ofrecimiento realizado por la empresa “Letra Viva S.A.”, en las condiciones que surgen de las especificaciones técnicas requeridas en el presente expediente.
ARTÍCULO 3°: Regístrese, comuníquese, practíquense las comunicaciones de estilo y, oportunamente, archívese. Fdo.: Federico SARAVIA. PRESIDENTE.-
RESOLUCIÓN N° 90-CESBA/16