ISO 9001 biblioteca digital mapa interactivo trivia

YA ESTÁ DISPONIBLE LA TRIVIA CESBA

La aplicación desarrollada por el Consejo Económico y Social (CESBA) ya está disponible para ser descargada en AppStore y Google Play. La misma permite competir y adquirir conocimientos sobre la Ciudad de Buenos Aires.

La “Trivia CESBA” es una de las herramientas que conforman el ecosistema digital del Consejo Económico y Social -además del Mapa Interactivo y la Biblioteca Digital-. Es una aplicación para teléfonos móviles a la cual se puede acceder por descarga mediante AppStore y Google Play. A su vez, los usuarios pueden registrarse vía facebook o correo electrónico, lo cual permite no sólo estar conectado con amigos, sino también desafiarlos e invitarlos a participar.

La misma reta a responder preguntas sobre siete categorías diferentes relacionadas a la Ciudad de Buenos Aires -Transporte y Movilidad, Deportes, Cultura Porteña, Buenos Aires Verde, Historia de Buenos Aires, Sociedad y Economía, Salud y Educación-. Además, los interrogantes se relacionan con las 26 organizaciones que integran a la entidad, entre las cuales se encuentran asociaciones sindicales de trabajadores, organizaciones empresariales, universidades, entidades representativas de profesionales y otras instituciones del ámbito económico y social porteño.

El juego se les presenta a los participantes en series de tres etapas de 30 segundos cada una, donde se permite responder la mayor cantidad de interrogantes posibles correspondientes a una categoría específica. En consecuencia, al final se comparan los resultados y se consigna un ganador.

De ese modo, la aplicación se encuentra dentro de la red que conforma el Consejo Económico y Social de la Ciudad, donde a través del intercambio con los ciudadanos y organizaciones provenientes de diversos ámbitos, se logran iniciativas que tienen como fin mejorar la calidad de vida de los porteños.

 

 

DESCARGÁ LA APLICACIÓN DESDE TU CELULAR HACIENDO CLICK AQUÍ