Reunión en Videoconferencia con la Participación del Ministro de Desarrollo Económico y Producción del GCBA, Jose Luis Giusti

En el día de la fecha, se realizó mediante una videoconferencia, una reunión de los consejeros y consejeras del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, de la misma participó el Ministro de Desarrollo y Producción de la Ciudad, Jose Luis Giusti.

Estuvieron presentes el Presidente del Consejo, Claudio Presman y por las organizaciones Daniel Hector Milleci (CEAP), Andrea Campos (CPACF), Ricardo Pahlen (UBA-FCE), Eduardo Suarez (USAL), Jose Peralta (CTA), Maria José Canals (CPCE), Alejandro Pérez (ADEBA), Pablo Bressano y Federico Hernaez (CGE), Mariano Tarruela (FECOBA), José Arata (UADE), Ariel Amoroso (AHRCC).

La reunión tuvo como objetivo principal conocer las situaciones que se generan en cada uno de los sectores representados en el Consejo a causa del cese de actividades.

Los consejeros/as manifestaron su preocupación respecto al reacomodamiento de la economía y la forma de atender a las distintas situaciones que se generen post cuarentena.

Por último, el Presidente del Consejo Económico y Social de la CABA, Claudio Presman, reiteró la importancia del Organismo a fin de constituirse como ámbito de debate, en donde se armonicen los intereses de las distintas organizaciones generando acuerdos para una mejor salida de la crisis por la cual se esta atravesando.