ISO 9001: 2015 biblioteca digital mapa interactivo trivia

Reunión de trabajadores del CESBA

En la sede del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires se llevó a cabo un encuentro con el personal del mismo a fin de puntualizar los logros que se han alcanzado y los objetivos a cumplir.

De ese modo, Federico Saravia, Presidente de la organización, explayó las temáticas abordadas durante el 2017 por el CESBA en el marco del desarrollo de la memoria anual. En esa línea, expuso que fueron presentadas -hasta el momento- cuatro declaraciones al Poder Ejecutivo, a saber: “Recomendaciones y Acciones para un Plan Estratégico-Operativo de Centros Comerciales a Cielo Abierto en la Ciudad de Buenos Aires”, “Prevención de ruidos molestos en las escuelas”, “Informe sobre la Calidad del Agua de los principales lagos y lagunas de la Ciudad” y “Incidencia social de la actividad de los profesionales en la Ciudad de Buenos Aires”.

Además, fueron detallados los informes elaborados por las comisiones que conforman al Consejo Económico y Social, así como las actividades realizadas en pos de visibilizar las problemáticas relacionadas a la violencia de género, los derechos de los consumidores y usuarios, el medioambiente, la telefonía móvil, entre otros.

Por otra parte, también fueron detalladas las reuniones llevadas a cabo con integrantes del Poder Ejecutivo de la Ciudad, como la Ministra de Hábitat y Desarrollo Humano, Guadalupe Tagliaferri; el Ministro de Gobierno, Bruno Screnci; el Subsecretario de Trabajo, Industria y Comercio, Ezequiel Jarvis; el Ministro de Ambiente y Espacio Público, Eduardo Macchiavelli, entre otros.