Reunión con el Jefe de Gobierno sobre la situación económica y social y el futuro de la ciudad de Buenos Aires

El Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su presidente el Dr. Claudio Presman, realizo una reunión con el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, quien fue acompañado por el Ministro de Desarrollo y Producción de la Ciudad

En su inicio el Jefe de Gobierno, señaló: “Que no conocemos los tiempos ni evolución de contagios, abriendo siempre y cuando no genere inconvenientes para la salud. Hoy por hoy la circulación es en toda la ciudad, no solo en los barrios vulnerables. Algunas cosas positivas es que hace 8 días se estancó la curva. Lo que genera contagio es el contacto muy cercano, la gente tiene mucha responsabilidad. Los expertos indican que lo que más ayuda es la responsabilidad social. Vamos a tratar de ir a una cuarentena lo más inteligente posible. La gente tiene la angustia de la cuarentena y también del miedo a contagiarse. En la medida en que los casos no suban la idea es poder ir abriendo”
Luego de recibir las consultas, aportes y sugerencias, de las organizaciones, gremiales, empresariales, de los consejos profesionales, universidades, de consumidores, sociales y religiosas, se finalizó la reunión con la afirmación del ministro Giusti, señalando, que enviará una propuesta de trabajo, la próxima semana, para que el CESBA sea un actor importante, en el rearmado post cuarentena.
Al finalizar el presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad, Claudio Presman, manifestó la necesidad de seguir trabajando sobre la realidad de la salud, la situación económica y social y el futuro de la ciudad de Buenos Aires, agradeciendo la participación de todos los miembros participantes.

Galería de imágenes