Profesiones Universitarias ultima detalles sobre su informe

En su reunión semanal, la comisión que nuclea a colegios profesionales de la Capital siguieron avanzando en el análisis de la resolución 1.254/2018.

Durante el encuentro, la Comisión avanzó en el informe que analiza la resolución 1.254 emitida por el Ministerio de Educación de la Nación. Asimismo, se barajó la posibilidad de proponer al CESBA como una plataforma para generar consensos en torno a esta controvertida decisión ministerial.

Participaron de la reunión los asesores Horacio Werder, Carlos Marchetto, Arturo Peruzzoto y Marcela Curi (Consejo de Entidades Profesionales Universitarias de la Ciudad de Buenos Aires, CEPUC); Diego Nunes (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, FECOBA); Juan Latrichano (Confederación General Económica, CGE); Pablo Dameschik (Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, CPACF), y Ramiro Cortese (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal, SUTERH).

El lunes próximo, los asesores quedaron en terminar de cerrar un último punto con relación al riesgo y el peso específico de esta resolución en la Ciudad, dada la cantidad de profesionales que hay matriculados en el distrito.

Además, prepararán un borrador de la nota que va a presentar la Comisión en la próxima Asamblea Ordinaria del CESBA.