Nueva reunión de la Comisión de Profesiones Universitarias

Se trataron diversas cuestiones vinculadas con los trabajos en curso y con la organización de un encuentro el 12 de agosto en el que expondrá el consejero Arturo Peruzzotti (CEPUC).

La Comisión de Profesiones Universitarias volvió a reunirse en el CESBA este lunes. Estuvieron presentes en el encuentro el coordinador y consejero Gerardo Luppi (Coordinadora de Entidades Profesionales Universitarias, CEPUC) y los asesores Marina Iamurri (Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, CPACF), Horacio Werder y Marcela Curi (CEPUC) y Gustavo Froján (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires, FECOBA).

Durante el encuentro se repasó lo trabajado a partir del pedido de datos demográficos a los diferentes consejos y colegios profesionales y se preparó la reunión a realizarse el 12 de agosto, en la cual participará el consejero Arturo Peruzzotti (CEPUC), quien expondrá sobre la matriculación de los escribanos.

También, a partir de la iniciativa de la consejera Andrea Campos (Colegio Público de Abogados de la Capital Federal) de impulsar la realización de un examen obligatorio a los egresados de las diferentes carreras para su matriculación en los colegios y consejos profesionales, se analizarán los casos puntuales de profesiones vinculadas, entre otras, con la higiene, la seguridad, la nutrición y la psicología.