Las autoridades del Consejo participaron de la 12ª Cena Anual de la AMIA

Invitado por el consejero Ariel Eichbaum, titular de la mutual anfitriona, el presidente del CESBA, Matías Tombolini, concurrió a la tradicional gala solidaria. Lo acompañaron la vicepresidenta segunda, Andrea Campos (CPACF); los consejeros de CEPUC, SUTECBA, ADECUA, UBA Sociales, ADEBA, USAL y CTA, y el secretario ejecutivo, Rodrigo Herrera Bravo.

El presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires (CESBA), Matías Tombolini, asistió a la cena anual que la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) realizó este jueves en el hotel Hilton.

La AMIA es una de las 26 instituciones que integran el CESBA y su titular, Ariel Eichbaum, representa a la asociación israelita en el organismo porteño.

Invitados por Eichbaum, también concurrieron los consejeros Andrea Campos –vicepresidenta segunda del CESBA– (CPACF), Gerardo Luppi (CEPUC), José Luis Pirraglia (SUTECBA), Sandra González (ADECUA), Carlos de Angelis (UBA Sociales), Jorge Severino (ADEBA), Eduardo Suárez (USAL) y José Peralta (CTA), además del secretario ejecutivo del Consejo, Rodrigo Herrera Bravo.

La tradicional gala solidaria convocó a más de 800 personas, entre las que se contaron numerosos referentes del ámbito político, judicial, diplomático, cultural, periodístico y comunitario. Fue también la culminación de las celebraciones por los 125 años de la institución.

“La misión social de AMIA comenzó en 1894, cuando un grupo de inmigrantes pioneros decidió unirse para dar respuesta a las necesidades que tenía la incipiente población judía que se instalaba en Buenos Aires. Hoy mantiene aquellos valores fundacionales y extiende su brazo solidario a toda la sociedad, a lo largo y a lo ancho del país”, resaltó Eichbaum en el discurso que brindó ante los presentes.

Galería de imágenes