ISO 9001: 2015 biblioteca digital mapa interactivo trivia

Participamos de una jornada de desarrollo regional en Chaco

El Consejo Económico y Social de la provincia de Chaco (CONES) organizó una serie de actividades vinculadas a la agenda de Financiamiento del Desarrollo desde una perspectiva regional.

De ese modo, en Resistencia (Chaco), el Consejo Económico y Social de la Ciudad de Buenos Aires fue partícipe de una mesa de trabajo orientada a reconocer problemáticas del sector productivo chaqueño y las limitaciones de las entidades y servicios de apoyo asociados.

En esa línea, se analizaron experiencias, casos y complementariedades institucionales en la búsqueda de instrumentos de política pública para la superación de las problemáticas existentes.

Asimismo, en la Facultad de Ciencias Económicas del Nordeste, se establecieron dos paneles, donde los organismos presentes -entre ellos, el Banco Mundial y CEPAL, Entidades Financieras nacionales y regionales (BICE, Garantizar, Agentes Fiduciarios y bursátiles, Banca Pública y Privada), etc.- brindaron sus perspectivas para dar visibilidad a las instituciones y sus posicionamientos sobre el desarrollo regional.