ENCUENTRO EN LA AMIA

Invitado por Agustín Zbar, Presidente de la AMIA y Consejero en el CESBA, el Presidente del Consejo, Matías Tombolini participo junto a otros dirigentes de un encuentro con autoridades de la institución.

Con la presencia de sus máximas autoridades, tuvo lugar un encuentro de trabajo en la sede la AMIA al que fueron invitados funcionarios, referentes y especialistas quienes compartieron información sobre diferentes problemáticas y acciones que lleva adelante la entidad.

Del encuentro participaron Sergio Massa, Diego Gorgal y Tombolini quienes, junto a las autoridades de la entidad, analizaron y se interiorizaron sobre el estado de la investigación de la causa AMIA y además abordaron temas relacionados con seguridad y justicia.

Asimismo, se compartió información sobre el trabajo social que lleva adelante la AMIA, en especial sobre el alcance de su Servicio de Empleo, así como los diferentes proyectos que la institución impulsa con el fin de mejorar la calidad de vida de la población y promover su inclusión social, desde un enfoque basado en la promoción y el respeto por los derechos sociales.

También se abordaron temas de relevancia e interés de la agenda comunitaria de nuestro país.
La AMIA cuenta con representación en el Consejo Económico y Social de la Ciudad, siendo su Consejero titular Agustín Zbar y Consejero suplente Ariel Eichbaum