El CESBA debatirá recomendar al Ejecutivo que no elimine la exención de IIBB a los profesionales porteños

La Comisión de Profesiones Universitarias aprobó la redacción de este proyecto, que será tratado en la última Asamblea Ordinaria del año. Además, recibió la visita de dos coordinadores del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad.

Este lunes se reunió nuevamente la Comisión de Profesiones Universitarias en la sede del CESBA. Durante el encuentro, se aprobó un proyecto de recomendación al Ejecutivo porteño para que se abstenga de eliminar la exención de Ingresos Brutos a los profesionales en la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa se tratará en la próxima asamblea del Consejo.

Además, asistieron como invitados los coordinadores de las comisiones de Adultos Mayores del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la CABA, Claudia Baccino y Oscar Ledesma, y la coordinadora de Jóvenes de dicha entidad, Jennifer Cirolini, con quienes se conversó acerca de las problemáticas globales de los profesionales de la Ciudad.

De la reunión participaron los consejeros Gerardo Luppi (CEPUC), Andrea Campos (CPACF) y María José Canals (CPCE), y los asesores Horacio Werder y Marcela Curi (CEPUC), Pablo Dameschik y Marina Iamurri (CPACF), José Peláez (CGT) y Gustavo Froján (FECOBA).