CEPUC enviará una carta a colegios y consejos para saber la cantidad de matriculados

La Comisión de Profesiones Universitarias culminó la redacción de este documento, como parte de su plan de trabajo anual en la materia.

Como cada lunes por medio, se reunió la Comisión de Profesiones Universitarias para avanzar en su plan de trabajo anual. En esta ocasión, como parte del compendio de sus informes, culminó la redacción de una carta destinada a los titulares de colegios y consejos de graduados que CEPUC mandará para conocer la cantidad de matriculados de cada uno.

Estuvieron presentes en el encuentro el coordinador y consejero Gerardo Luppi (CEPUC) y los asesores Ramiro Cortese (SUTERH), Claudia Fortuna (Consejo Profesional de Ciencias Económicas), Marina Iamurri (Colegio Público de Abogados de la Capital Federal), Horacio Werder y Marcela Curi (CEPUC), y Gustavo Froján (FECOBA).

En el documento, que será enviado a las entidades que matriculan a los graduados universitarios, se solicita conocer la cantidad de matriculados que hay en cada colegio, discriminados en género, edad, antigüedad, universidad privada o pública y lugar de residencia.

Por otra parte, los presentes también debatieron en torno al análisis de la oferta y la demanda de profesionales en la Ciudad y a la realización de un examen de habilitación previo a la matriculación profesional.