Balance positivo de la Comisión CESBA en los Barrios

En una nueva reunión, sus integrantes destacaron los resultados del programa y analizaron posibles mejoras metodológicas.

Con un balance muy positivo, en el que se destacó la importancia que para el Consejo Económico y Social tiene establecer contactos permanentes con la sociedad civil porteña, la Comisión Especial CESBA en los Barrios celebró una nueva reunión este miércoles.

Del encuentro participaron el consejero Carlos de Ángelis (UBA Sociales); el jefe de gabinete del CESBA, Gustavo Carrizo; el gerente de Relaciones Institucionales del Consejo, Juan Saintotte, y los asesores Carlos Marchetto (CEPUC) y Stella Maris Visciglia (CPCE).

Allí se hizo un estudio pormenorizado de los alcances y resultados del programa CESBA en los Barrios durante los últimos meses, al tiempo que se plantearon algunas modificaciones tendientes a mejorar aún más su desempeño. Con respecto a esto último, se habló de sistematizar los informes, con el objetivo de alcanzar una mayor representatividad en los relevamientos de las distintas problemáticas.