Avanza la redacción del proyecto para regular la formación profesional en la CABA

La Comisión Especial Aportes para la Mejora Educativa volvió a reunirse en el CESBA para trabajar sobre esta iniciativa parlamentaria.La Comisión Especial Aportes para la Mejora Educativa volvió a reunirse en el CESBA para trabajar sobre esta iniciativa parlamentaria.

Con la presencia del secretario ejecutivo del CEBSA, Rodrigo Herrera Bravo, este martes tuvo lugar una nueva reunión de la Comisión Especial Aportes para la Mejora Educativa.

Durante el encuentro se trabajó sobre el proyecto de ley que regula la creación de un Sistema de Formación Profesional Permanente e Integral en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Una vez que culmine su estudio en comisión, la iniciativa deberá ser tratada por la asamblea del Consejo y, de ser aprobada, se presentará en la Legislatura porteña.

De la reunión participaron, además de Herrera Bravo, el consejero Jorge Severino (ADEBA) y los asesores Gustavo Gándara (CGT), Alejandro Ceresa (Pastoral Social), Luciano Espósito (CEC), Laura García Tuñón (CTA), Gustavo Froján (FECOBA), Pablo Dameschik (CPACF), Alberto Aller (SUTECBA) y Claudia Fortuna (CPCE).