1ro. DE MAYO - LA UTHGRA CELEBRO EL DIA DEL TRABAJADOR

Con motivo de la celebración del Día del Trabajador, se llevó a cabo un almuerzo en la sede de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

Este 1ero de Mayo, la UTHGRA celebró su tradicional almuerzo por el Día del Trabajador en el Polideportivo de la entidad. Del encuentro participaron delegados y referentes gremiales de la Seccional Ciudad de Buenos Aires y un gran número de invitados.

Su Secretario General, Dante Camaño, fue el orador principal y agradeció la presencia de todos los concurrentes, en un día tan especial para el conjunto de los trabajadores argentinos.

Estuvieron presentes, entre otros, Sergio Abrevaya, Diputado de la Ciudad, Matías Tombolini, Presidente del CESBA junto al Secretario Gral, Rodrigo Herrera Bravo, Camilo Suarez, Consejero en el CESBA por la Asociacion de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la Presidenta de la Cámara de Restaurantes, Verónica Sanchez y el Presidente de la Cámara de Bares, Daniel Prieto.

La UTHGRA integra el Consejo Económico y Social de Buenos Aires desde su conformación y en la actualidad sus Consejeros son Dante Camaño (consejero titular) y Héctor Aguirre (consejero suplente).

Galería de imágenes